lunes, 9 de marzo de 2009

Colorín Colorado

No entiendo como ni cuando pero sé que se termino todo. De alguna u otra manera, un final feliz o triste iba a darle fin a esto.Porque como me dijeron una vez, absolutamente nada es para siempre y creo que ya es momento para empezar a aceptar las consecuencias.
Demasiada promesa que terminó siendo en vano y acá se la ve reflejada. Nadie supo entender esto tampoco, y creo que ya ni gastaban su tiempo en tratar de decifrar las vueltas de ambos. Ir y venir se diría? Mejor lo dejo al criterio de cada uno.
Las cosas cambian y se tornan con otro formato diferente.Ya no sabes como te puede sorprender el destino esta vez, no te das ni una mínima idea. Pero siempre hay que tener en cuenta que pase lo que pase, siempre con la frente en alto. No importa cuan problemática sea la situación pero a no decaer ni desvanecerse porque cuando te quisiste dar cuenta ya otro cambio suplantó al anterior. Creo que esta vez ya no espero al futuro parada de brazos cruzados y con una ignorancia que se me nota en la mirada, como siempre. Sino que por más odio que le tenga a los cambios, aunque sea uno no me va a venir mal y lo presiento.
En fin, a seguir viviendo como una más, tomándote siempre las cosas con ese humor que te caracteriza y esas ganas de vivir impresionantes. (No se si ubican la palabra ironía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario