jueves, 4 de junio de 2009

Consejeros

Mira, te voy a explicar una simple cosa. Yo, y se que vos también, y la mayoría somos ciegas cuando estamos "enamoradas" . Lo peor, es que a esta edad no se trata de amor! Y terminamos cayendo tan bajo.. somos de lo peor. A diferencia de ellos que comen del ego que les brindamos, que se la creen mucho mas y abusan la bola y confianza que les damos. Transforman en cuernos, mentiras,etc. A veces una parece una inútil y hasta que no pasan los años, no se da cuenta. Hasta que no se "desenamora" o "aparece otro", sigue siendo la misma ingenua. Es una cualidad femenina que se tiene hasta la chica que nunca se enamora. El arrastrarse y no hacerse valer, la mayoría de las chicas lo tienen incorporado. Más en la época de hoy. Por eso a veces hay que avivarse y actuar antes. Pensar un poquito como hombre y ser así con ellos. Porque si nosotras no nos hacemos valer, quien más puede ser? Te lo dice una persona que en este momento está cayendo bajo con un chico. Más de una dice NO ME IMPORTA, mete 800 excusas pero porque es así. Porque este amor, que en realidad no lo es que estamos viviendo ahora, nos hace actuar diferente por más que identifiquemos las situaciones que vivimos.
Es más, quizás el amor sea eso nada más: un momento. Como la felicidad, un momento. Quizás hasta Romeo se podría haber desenamorado de Julieta. Entonces.. si sabes que ese momento se va a acabar, trata de juntar ese amor con alegría, de que esos momentos no sean pequeños ni tristes. Sino de que la pases bien ya que dura poco. Los momentos buenos duran poco, por si alguna vez te dijeron. Justamente, tratá de no lastimarte a vos misma. Porque el día de mañana cualquier idiota puede aparecer y arruinarte todo. Pero sos vos la que siempre se tiene que autodefender. Por más amigos que tengas, siempre sos vos la que tiene que enfrentar las situaciones. La que sale lastimada, y la que puede lastimar también. La que participa sos vos porque se trata justamente de vos y de nadie más que vos. Entonces cuidate y fijate con quienes andas. Si te dan tanta confianza para formalizar algo y correr el riesgo común de salir lastimada, pensalo no una sola vez sino dos. Es algo común, le puede pasar a cualquiera. Ya es parte de la vida y hay que vivirlo, pero tratar de prevenirlo. Porque la primera vez nos enseña a no hacerlo más. La segunda vez ya sería en vano volverlo a repetir.
No pierdas más tiempo. Lo único que te une a esa persona es la rutina. Cuando dejes de tener contacto con él, vas a darte cuenta de que fue tan pasajero como todo. A veces las palabras no bastan para demostrar los sentimientos. El solo usó palabras y te respeto pero con los hechos.. no sirvió. Y como me dijeron alguna vez, el querer al otro comprende ambos aspectos: la palabra y el acto. Antes de actuar, pensá. Pensá en las ventajas y también en las desventajas. Nunca sabes que se puede venir, nunca.

3 comentarios:

  1. tenes toda la razon del mundo
    me senti demasiado identificada con la mayoria de las cosas
    te amo arquerita♥

    ResponderEliminar
  2. Me voy a comprar un consolador y lo voy a utilizar de pija artificial con el solo hecho de lograr hacer algo como un hombre ya que pensar como un hombre no puedo. Él no es pasajero por más que no hablemos, de eso se trata el verdadero amor loca.
    Te amo muchísimo.

    PD: Nunca deje de repetirte que el querer son palabras y hechos (lo sacamos de la gran Silvia).

    ResponderEliminar
  3. Me regalas un nene ocre para mi?
    JAJAJA te amo y que los putitos vengan a mí.

    ResponderEliminar