lunes, 23 de noviembre de 2009

Podría pasar días pensando en lo mal que lo pasas pero no teniendote compasión sino en lo más alto de mi orgullo, como siempre. Es el día de hoy que todavía tu nombre sigue dando vueltas y no es en mi cabeza sino en la boca de todos. Te volviste un X en mi vida y me alegra saber que es así. El papel de nene chiquito no te lo crees ni vos ni todos los de tu alrededor. Pretendes ser algo que sabes que no sos y no te das cuenta que más de una persona no te cree ni en lo más mínimo que decís. Te vivías quejando de los demás, que mi colegio te parecía un puterio y vos? donde crees que estas metido? Te quejas mucho de los demás pero vos como persona no te miras ni un poco. Llegué a la conclusión de que si de algo estoy segura es que jamás gastaría un minuto más de mi vida en hablar con vos. Sea con el medio de comunicación con el que sea: computadora, celular, etc. Sé que esto no es rencor ni resentimiento, va más allá de eso. Creo que ni mi cuerpo, mente ni alma sienten algo mínimo por vos ni por tu ser. Tratá de no volver nunca más y trata de utilizar un poquito más lo que te diga la mente y no el corazón porque te la van a poner por todos lados y te lo estoy diciendo muy enserio. Quiero decir que te van a terminar cagando en la vida, por eso mismo hace la tuya y cuando te dejen, tirate abajo de las vías como vos siempre me dijiste. Me despido amablemente y prometo que esta va a ser la última vez que leas algo relacionado con vos. Y si, me falto decirte algo. Ojala que encuentres a alguien que te sepa poner los puntos y te saque de la cabeza que un hombre no es más capo ni más winner porque le es infiel a su novia. Te voy a ser sincera, me cago en tus perdones de acá a la China.
Creo que todo lo que tenia para decirte, ya te lo dije. Hace la tuya y pido a Dios que no te cruces más en mi vida ni que emitas una puta palabra relacionada con mi nombre.
Un saludo "Cusi cusi" o Marmota

No hay comentarios:

Publicar un comentario